Términos y Condiciones Comerciales

CONDICIONES COMERCIALES

TECNOLOGIATACTICA.CL. publica los precios de venta de los productos que comercializa en diferentes monedas de países.  En CHILE se publica en Pesos Chilenos CLP ($). Los precios publicados, se encuentran con y sin impuestos, correspondiendo en CHILE considerar con impuestos del 19% IVA, conforme a legislación vigente.  Sin impuestos para efectos de exportación. Todos los valores no incluyen gastos de transporte.  En CHILE el costo de envío es por parte del comprador, para lo cual es factible utilizar diferentes empresas de transportes por pagar, dependiendo de la ubicación geográfica y disponibilidad de la empresa en el lugar de destino.  Para envío al extranjero, el costo estará sujeto a tasas de embarque aplicables por las empresas de transportes al país de destino y restricciones aduaneras existentes.
El cliente podrá hacer su pedido directamente al correo VENTAS@TECNOLOGIATACTICA.CL
Si es de Santiago, puede retirar en nuestro domicilio comercial, ubicado Pje. Enrique Campino 763 La Florida - Santiago CHILE (Pard. 23 Vicuña Mackenna al Poniente - Metro Línea 4, Estación Sn. José La Estrella) (Único Ingreso por Fernando Errázuriz) Santiago - CHILE, coordinando previamente su visita al teléfono 22 7615261 y en el siguiente horario de atención:
Horario de Atención
Lunes a Viernes
Mañana 10:00 a 13:00 Hrs
Tarde     15:00 a 18:00 Hrs

Si es de regiones, podrá realizar el pago vía transferencia electrónica o depósito bancario, bajo los siguientes antecedentes:
 
COMERC. IMPORT. Y EXPORT. LTDA.
RUT. 76.245.753-9
BANCO DE CHILE
CTA. CTE. Nº 207-00850-07

También, podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el sitio web de WEBPAY, mediante el siguiente link: https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=20882471
 
Como también puede realizar el pedido directamente por nuestra página web. WWW.
TECNOLOGIATACTICA.CL

MEDIOS DE PAGO
Efectivo o Transferencia Electrónica – Cheque al día extendido por el girador (EMPRESA) – Tarjeta de débito - Tarjeta de crédito.
No se reciben cheques de terceros, ni de persona natural.

ENTREGA DE PRODUCTOS Y DESPACHOS

Toda entrega de Productos se efectuará en nuestro domicilio comercial ubicado en Pje. Enrique Campino N° 763, La Florida, previa coordinación.
Las entregas de productos por compras efectuadas con cheque al día de clientes no registrados, se efectuarán una vez que el cheque esté validado por contabilidad o cobrado.
Opcionalmente la empresa podrá programar despachos en forma directa, afecto a un cargo a cotizar por separado, o bien previa coordinación con el cliente, mediante las diferentes empresas de transportes tales como Pullman cargo, Tubus cargo o Chilexpress, con cargo al cliente, en cuyo caso queda claramente establecido que TECNOLOGIATACTICA.CL, no se hará responsable por los plazos de entrega o por daños o robo de los productos enviados por este medio, a partir del momento en que el producto es retirado de nuestra empresa. Asimismo, es importante destacar, que el cliente será responsable de retirar el producto en forma oportuna, cuando el despacho se efectúe a su nombre o en una oficina del servicio de transporte escogido. El no retiro del producto y sus consecuencias, serán de entera responsabilidad del cliente.

Una vez confirmado el pago y siendo día hábil, se le enviará su pedido DURANTE el día al lugar señalado, vía PULLMAN Cargo (Por pagar), para ello necesitaremos que previamente nos indique: nombre completo (destinatario), rut, dirección, ciudad, fono de contacto, datos de facturación y copia de la transacción bancaria, al correo VENTAS@TECNOLOGIATACTICA.CL. Los pedidos recepcionados durante el día, serán despachados el día hábil siguiente a primera hora.  Los pedidos recibidos durante el fin de semana o festivo, serán despachado a primera, hora del día hábil siguiente.

DEVOLUCION O CAMBIO DE PRODUCTOS
La solicitud de devolución o cambio de productos, será considerada solo en los siguientes casos:
1-  Cuando quede acreditado que corresponda a un error de venta de responsabilidad de TECNOLOGIATACTICA.CL
2.- Cuando quede debidamente acreditado por servicio técnico de TECNOLOGIATACTICA.CL, algún problema de calidad o funcionamiento de sus productos.
3.- En ningún caso se recepcionarán productos que se encuentren en las siguientes causales:
-  Con anterioridad hayan sido objeto de diagnóstico por parte de servicios técnicos externos.
– Presenten evidente estado de manipulación interna y/o externa.
-  Presenten ruptura del sello de garantía.
- El producto presente golpes, quema de mosfest (transistores) por sobreconsumo o error de polaridad inversa.
- La solicitud de devolución o cambio se encuentre fuera del plazo de 5 días hábiles a contar de la fecha de facturación.
- Corresponda a una importación solicitada conforme a cotización previa por parte del cliente y éste, incurra en algún error de configuración.  
TECNOLOGIATACTICA.CL. no se hace cargo de requerimientos de devolución o cambios de productos por razones imputables al cliente, tales como error de compra u otras causas similares.
Una solicitud de devolución o cambio de producto en un plazo mayor a 5 días de la fecha de facturación, será rechazada automáticamente.
En caso de no ser aprobada la devolución, el cliente deberá retirar a su cargo el o los productos considerados en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados posterior de la notificación, después de lo cual TECNOLOGIATACTICA.CL. no se hace responsable de estos.

GARANTIA Y SERVICIO TECNICO
Todos los productos comercializados por TECNOLOGIATACTICA.CL. cuentan con una garantía de 3 meses a contar de la fecha de facturación, salvo que expresamente se indique un plazo mayor, por parte del fabricante.
La garantía se otorgará EXCLUSIVAMENTE en nuestra oficina comercial ubicada en Pje. Enrique Campino 763, La Florida – Santiago - CHILE.  En ningún caso se efectuarán visitas domiciliarias, ni asesorías telefónicas; para tales efectos será de responsabilidad solamente del comprador inicial, hacer valer la garantía legal, en ningún caso el cliente final ni tercero. 
Será obligación del comprador hacer llegar el producto, a las oficinas de TECNOLOGIATACTICA.CL, conforme a su horario de atención, como también será de responsabilidad del comprador, asumir los gastos por concepto de transporte.  
El plazo para la revisión de equipos electrónicos y/o eléctricos para efectos de garantía es de 5 a 10 días hábiles.
TECNOLOGIATACTICA.CL, solamente comercializa productos, sin incluir su configuración en terrero ni manejo de software, salvo que expresamente con anterioridad se acuerde lo contrario. Quedando establecido que el ingreso de algún producto, a nuestro servicio técnico por concepto de problemas de configuración post venta, o mal uso, estarán afectos a un cobro mínimo de 1UF + IVA, solamente por concepto de evaluación y diagnóstico.
Todos los productos electrónicos y eléctricos comercializados por TECNOLOGIATACTICA.CL, según corresponda, deben obligatoriamente ser instalados por personal autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).  

CONDICIONES DE SERVICIO TÉCNICO:
1. El producto adquirido, debe ser dejado previa coordinación en la dirección comercial deTECNOLOGIATACTICA.CL. (Pasaje Enrique Camino 763, la Florida - Santiago).
2. La garantía del producto es de 3 meses a contar de la fecha de compra, NO de la fecha de inicio de uso, previa acreditación de boleta o factura.
3. La garantía será válida única y exclusivamente por defectos de fabricación y NO por uso inadecuado del artefacto, por parte del usuario y/o daños atribuibles durante la instalación.
4. La revisión del equipo en Servicio Técnico, tendrá un costo de 1F más IVA. De no estar conforme con los valores asociados a la reparación, se deberá pagar el total del monto antes señalado, al momento de retirar el equipo.
5. El plazo de Servicio Técnico para la revisión del equipo, es de 5 a 10 días hábiles contados desde la fecha de recepción. Luego de ese plazo se le dará a conocer al cliente el presupuesto y tiempo de entrega.
6. Para autorizar la reparación del equipo, será obligatoria su confirmación mediante correo electrónico enviado a INFO@TECNOLOGIATACTICA.CL
7.  Una vez reparado el equipo, el retiro se debe realizar durante los 10 días posteriores al aviso, de lo contrario el equipo será  ingresado a bodega, donde deberá pagar un recargo adicional por concepto de almacenaje de 0,5 UF diarias. Sólo una vez pagado íntegramente este costo, se podrá hacer efectivo el retiro del producto desde el Servicio Técnico de TECNOLOGIATACTICA.CL
8.  Los artículos entregados en reparación junto con la emisión del respectivo contrato de reparación que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley 19.496 (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de la empresa, pudiendo ésta disponer del mismo según lo estime conveniente a sus intereses.
9.   La reparación tiene una garantía de 30 días hábiles a contar de la fecha de retiro del equipo.
10. El cliente, por el sólo hecho de ser portador de esta guía y conocer las cláusulas de este contrato, acepta sus condiciones.
11.  TECNOLOGIATACTICA.CL, se reserva el derecho de rechazar los artículos que no estén en condiciones de ser reparados o no esté disponible el repuesto correspondiente.
12.   El comprobante de recepción es al portador y contra su presentación se entregará/n el/los artículo/s.