FAROL EMERGENCIA - MULTIFUNCIONAL4 EN 1 Excelente Elemento para su Seguridad Características del pro..
$35.688
Sin Impuestos: $29.990
Términos y Condiciones Comerciales
CONDICIONES COMERCIALES
TECNOLOGIATACTICA.CL. publica los precios de venta de los productos que
comercializa en diferentes monedas de países. En CHILE se publica en
Pesos Chilenos CLP ($). Los precios publicados, se encuentran con y sin
impuestos, correspondiendo en CHILE considerar con impuestos del 19%
IVA, conforme a legislación vigente. Sin impuestos para efectos de
exportación. Todos los valores no incluyen gastos de transporte. En
CHILE el costo de envío es por parte del comprador, para lo cual es
factible utilizar diferentes empresas de transportes por pagar,
dependiendo de la ubicación geográfica y disponibilidad de la empresa en
el lugar de destino. Para envío al extranjero, el costo estará sujeto a
tasas de embarque aplicables por las empresas de transportes al país de
destino y restricciones aduaneras existentes. El cliente podrá
hacer su pedido directamente al correo VENTAS@TECNOLOGIATACTICA.CL
Si es de
Santiago, puede retirar en nuestro domicilio comercial, ubicado Pje.
Enrique Campino 763 La Florida - Santiago CHILE (Pard. 23 Vicuña
Mackenna al Poniente - Metro Línea 4, Estación Sn. José La Estrella)
(Único Ingreso por Fernando Errázuriz) Santiago - CHILE, coordinando
previamente su visita al teléfono 22 7615261 y en el siguiente horario
de atención: Horario de Atención Lunes a Viernes Mañana 10:00 a 13:00 Hrs Tarde 15:00 a 18:00 Hrs
Si es de regiones, podrá realizar el pago vía transferencia electrónica o depósito bancario, bajo los siguientes antecedentes:
COMERC. IMPORT. Y EXPORT. LTDA. RUT. 76.245.753-9 BANCO DE CHILE CTA. CTE. Nº 207-00850-07
También,
podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el sitio web de
WEBPAY, mediante el siguiente link:
https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=20882471
Como también puede realizar el pedido directamente por nuestra página web. WWW.TECNOLOGIATACTICA.CL
MEDIOS DE PAGO Efectivo
o Transferencia Electrónica – Cheque al día extendido por el girador
(EMPRESA) – Tarjeta de débito - Tarjeta de crédito. No se reciben cheques de terceros, ni de persona natural. ENTREGA DE PRODUCTOS Y DESPACHOS Toda
entrega de Productos se efectuará en nuestro domicilio comercial
ubicado en Pje. Enrique Campino N° 763, La Florida, previa coordinación.
Las entregas de productos por compras efectuadas con cheque al día
de clientes no registrados, se efectuarán una vez que el cheque esté
validado por contabilidad o cobrado. Opcionalmente la empresa podrá
programar despachos en forma directa, afecto a un cargo a cotizar por
separado, o bien previa coordinación con el cliente, mediante las
diferentes empresas de transportes tales como Pullman cargo, Tubus cargo
o Chilexpress, con cargo al cliente, en cuyo caso queda claramente
establecido que TECNOLOGIATACTICA.CL, no se hará responsable por los
plazos de entrega o por daños o robo de los productos enviados por este
medio, a partir del momento en que el producto es retirado de nuestra
empresa. Asimismo, es importante destacar, que el cliente será
responsable de retirar el producto en forma oportuna, cuando el despacho
se efectúe a su nombre o en una oficina del servicio de transporte
escogido. El no retiro del producto y sus consecuencias, serán de entera
responsabilidad del cliente.
Una vez confirmado el pago y siendo día
hábil, se le enviará su pedido DURANTE el día al lugar señalado, vía
PULLMAN Cargo (Por pagar), para ello necesitaremos que previamente nos
indique: nombre completo (destinatario), rut, dirección, ciudad, fono de
contacto, datos de facturación y copia de la transacción bancaria, al
correo VENTAS@TECNOLOGIATACTICA.CL. Los pedidos recepcionados durante el
día, serán despachados el día hábil siguiente a primera hora. Los
pedidos recibidos durante el fin de semana o festivo, serán despachado a
primera, hora del día hábil siguiente.
DEVOLUCION O CAMBIO DE PRODUCTOS
La solicitud de devolución o cambio de productos, será considerada solo en los siguientes casos:
1- Cuando quede acreditado que corresponda a un error de venta de responsabilidad de TECNOLOGIATACTICA.CL
2.-
Cuando quede debidamente acreditado por servicio técnico de TECNOLOGIATACTICA.CL, algún problema de calidad o funcionamiento de sus
productos.
3.- En ningún caso se recepcionarán productos que se encuentren en las siguientes causales:
- Con anterioridad hayan sido objeto de diagnóstico por parte de servicios técnicos externos.
– Presenten evidente estado de manipulación interna y/o externa.
- Presenten ruptura del sello de garantía.
- El producto presente golpes, quema de mosfest (transistores) por sobreconsumo o error de polaridad inversa.
- La solicitud de devolución o cambio se encuentre fuera del plazo de 5 días hábiles a contar de la fecha de facturación.
-
Corresponda a una importación solicitada conforme a cotización previa
por parte del cliente y éste, incurra en algún error de configuración.
TECNOLOGIATACTICA.CL. no se hace cargo de requerimientos de devolución o
cambios de productos por razones imputables al cliente, tales como error
de compra u otras causas similares.
Una
solicitud de devolución o cambio de producto en un plazo mayor a 5 días
de la fecha de facturación, será rechazada automáticamente.
En
caso de no ser aprobada la devolución, el cliente deberá retirar a su
cargo el o los productos considerados en un plazo máximo de 10 días
hábiles, contados posterior de la notificación, después de lo cual TECNOLOGIATACTICA.CL. no se hace responsable de estos.
GARANTIA Y SERVICIO TECNICO
Todos
los productos comercializados por TECNOLOGIATACTICA.CL. cuentan con una
garantía de 3 meses a contar de la fecha de facturación, salvo que
expresamente se indique un plazo mayor, por parte del fabricante.
La
garantía se otorgará EXCLUSIVAMENTE en nuestra oficina comercial
ubicada en Pje. Enrique Campino 763, La Florida – Santiago - CHILE. En
ningún caso se efectuarán visitas domiciliarias, ni asesorías
telefónicas; para tales efectos será de responsabilidad solamente del
comprador inicial, hacer valer la garantía legal, en ningún caso el
cliente final ni tercero.
Será
obligación del comprador hacer llegar el producto, a las oficinas de TECNOLOGIATACTICA.CL, conforme a su horario de atención, como también
será de responsabilidad del comprador, asumir los gastos por concepto de
transporte.
El plazo para la revisión de equipos electrónicos y/o eléctricos para efectos de garantía es de 5 a 10 días hábiles.
TECNOLOGIATACTICA.CL, solamente comercializa productos, sin incluir su
configuración en terrero ni manejo de software, salvo que expresamente
con anterioridad se acuerde lo contrario. Quedando establecido que el
ingreso de algún producto, a nuestro servicio técnico por concepto de
problemas de configuración post venta, o mal uso, estarán afectos a un
cobro mínimo de 1UF + IVA, solamente por concepto de evaluación y
diagnóstico.
Todos
los productos electrónicos y eléctricos comercializados por TECNOLOGIATACTICA.CL, según corresponda, deben obligatoriamente ser instalados
por personal autorizado por la Superintendencia de Electricidad y
Combustible (SEC).
CONDICIONES DE SERVICIO TÉCNICO:
1.
El producto adquirido, debe ser dejado previa coordinación en la
dirección comercial deTECNOLOGIATACTICA.CL. (Pasaje Enrique Camino 763,
la Florida - Santiago).
2.
La garantía del producto es de 3 meses a contar de la fecha de compra,
NO de la fecha de inicio de uso, previa acreditación de boleta o
factura.
3.
La garantía será válida única y exclusivamente por defectos de
fabricación y NO por uso inadecuado del artefacto, por parte del usuario
y/o daños atribuibles durante la instalación.
4.
La revisión del equipo en Servicio Técnico, tendrá un costo de 1F más
IVA. De no estar conforme con los valores asociados a la reparación, se
deberá pagar el total del monto antes señalado, al momento de retirar el
equipo.
5.
El plazo de Servicio Técnico para la revisión del equipo, es de 5 a 10
días hábiles contados desde la fecha de recepción. Luego de ese plazo se
le dará a conocer al cliente el presupuesto y tiempo de entrega.
6.
Para autorizar la reparación del equipo, será obligatoria su
confirmación mediante correo electrónico enviado a INFO@TECNOLOGIATACTICA.CL
7.
Una vez reparado el equipo, el retiro se debe realizar durante los 10
días posteriores al aviso, de lo contrario el equipo será ingresado a
bodega, donde deberá pagar un recargo adicional por concepto de
almacenaje de 0,5 UF diarias. Sólo una vez pagado íntegramente este
costo, se podrá hacer efectivo el retiro del producto desde el Servicio
Técnico de TECNOLOGIATACTICA.CL
8.
Los artículos entregados en reparación junto con la emisión del
respectivo contrato de reparación que acredita la recepción y que no
sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley
19.496 (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán
propiedad de la empresa, pudiendo ésta disponer del mismo según lo
estime conveniente a sus intereses.
9. La reparación tiene una garantía de 30 días hábiles a contar de la fecha de retiro del equipo.
10. El cliente, por el sólo hecho de ser portador de esta guía y conocer las cláusulas de este contrato, acepta sus condiciones.
11. TECNOLOGIATACTICA.CL, se reserva el derecho de rechazar los artículos
que no estén en condiciones de ser reparados o no esté disponible el
repuesto correspondiente.
12. El comprobante de recepción es al portador y contra su presentación se entregará/n el/los artículo/s.